Ayur Yoga Vital » Posgrado

Posgrado

 

Mejorar nuestro saber

Ayur Yoga Vital en Nidra

yoga vital nidra

PERFIL Y ALCANCE:

Es adentrarse en el estudio profundo de una de las técnicas más antiguas de meditación que tiene sus raíces en la práctica tántrica de Nyasa. El término “Ayur Yoga Vital Nidra” puede traducirse como “Integración en un estado de profunda relajación consciente”, generando un estado de relajación física, emocional y mental, entrando así a un estado de vigilia y el estado de ensueño.

Por medio del desarrollo de esta poderosa técnica en la que aprendemos a relajarnos de manera consciente se logra un estado de relajación que se alcanza cuando la consciencia se separa de la experiencia exterior (órganos sensoriales) y del sueño, entonces la mente se aquieta y se vuelve muy poderosa. En este estado podemos mejorar el esquema corporal, la capacidad de concentración, desarrollar la memoria, aumentar el conocimiento, la creatividad, descubrir nuestro potencial interior, reestructurar la mente.

Destinatarios: Profesores de Ayur Yoga Vital


Ayur Yoga Vital con Elementos

yoga vital con elementos

PERFIL Y ALCANCE:

Se desarrolla a un nivel máximo la capacidad de la utilización de los elementos en las prácticas de Ayur Yoga Vital optimizando y desarrollando el potencial de cada individuo en los diferentes niveles.

En un nivel físico, Ayur Yoga Vital con los elementos ayuda a mejorar la flexibilidad, la fuerza, el equilibrio y la resistencia.

En un nivel energético, Ayur Yoga Vital con los elementos te enseña cómo hacer frente mejor el estrés mediante el ejercicio yóguico de posturas activas o pasivas.

A nivel psicológico, Ayur Yoga Vital con los elementos ayuda a cultivar la atención plena al trasladar tu conciencia a las sensaciones, pensamientos y emociones que acompañan en la práctica.

Destinatarios: Profesores de Ayur Yoga Vital