Ayur Yoga Vital » Trayectoria de la AYVIS

Trayectoria de la AYVIS

Fundada sobre principios legendarios

De la mano de grandes maestros

Ayur Yoga Vital International School fue fundada en los principios de igualdad, fraternidad, respeto y libertad por Jorge A. Bidondo, Ganesha Natha quienes reconocido en la comunidad yóguica como Gran Maestro del Yoga “MahaYogacharya”por su formación espiritual, profesional y técnica, realizada con Maestros y escuelas reconocidas en India y Occidente.

Jorge A. Bidondo y a su esposa Paola Alejandra Ríos, yogacharini, llevan desde sus comienzos adelante la escuela junto a un grupo de personas afines al sistema de enseña.

Esta institución fue creada con la finalidad de ofrecer una educación comprensiva de la ciencia, arte y filosofía del Ayur Yoga Vital, para que la comunidad yóguica pueda obtener un alto grado de conocimiento de todas las tradiciones y linajes de este estilo de vida, como así también de las últimas adaptaciones inherentes a nuestra cultura e idiosincrasia.

La AYVIS maximiza el tiempo de estudio ofreciendo la posibilidad de aprovechar todos nuestros recursos a través de un programa holístico y multidimensional para la educación de profesores y practicantes, habiendo formado y graduado desde 1996 hasta hoy, más de 10.000 profesores en Ayur Yoga Vital, con titulo de validez internacional.

Actualmente cuenta con una sólida organización institucional y más de 40 sedes, en las que se desarrollan los cursos de formación para profesores de Ayur Yoga Vital.