Ayur Yoga Vital » Autoconocimiento

Autoconocimiento

Si te has acercado a las clases de Ayur Yoga Vital para eliminar o atenuar el estrés o como actividad física de bajo impacto y saludable. Es posible que al poco tiempo hayas comprendido que uno de sus principales aportes es el autoconocimiento, que conduce hacia un estado de mayor armonía y plenitud.

Un estilo de vida

La ciencia del Ayur Yoga Vital es un conjunto de técnicas y estrategias desarrolladas a lo largo de los siglos con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las personas en los distintos momentos de su vida.

Ayur Yoga Vital International School te acompaña en este camino de Autorrealización a través de sus actividades, cursos y talleres, desde la fuente original del yoga. Según esta visión, la Salud=Realización sólo puede ser un proceso auto-generado, es decir sólo es posible la auto-realización, nadie ni nada externo puede realizarnos o sanarnos, ni maestros, ni técnicas, ni médicos, ni medicinas. Nosotros somos el verdadero dínamo de nuestra autorrealización o auto-sanación.

Esto no significa un rechazo a los medios externos que podrían ayudarnos en este proceso, todo lo contrario, el Ayur Yoga Vital se vale de todos los medios a tu disposición, pero no descarga la responsabilidad en ellos. Muchos buscadores espirituales centran sus esperanzas en maestros o en las técnicas que estos proponen, con un alto riesgo de quedar decepcionados si no comprenden la necesidad de su compromiso, de su protagonismo personal en esta búsqueda.

¡Ayur Yoga Vital International School te da las herramientas y estrategias para que seas protagonista de tu propio camino espiritual, para que despiertes todas tus capacidades latentes como Ser realizado y concretes todas tus virtudes!