Ayur Yoga Vital » Consejo de docentes

Consejo de docentes

La contención que el grupo necesita

Unión Internacional de Docentes

Cuando comenzamos con la formación de docentes de Ayur Yoga Vital, nuestra principal meta fue la de entregar un conocimiento profundo, practicable en esta sociedad moderna, acompañándolo de los elementos didácticos necesarios para su optimización.

Nuestra atención luego se dirigió a la necesidad de apoyar a este docente que formábamos entregándole una marca exclusiva Ayur Yoga Vital, que lo distinguiera y resaltara su completa formación en la ciencia del yoga original.

Luego de una constante actividad y frente al importante crecimiento del número de docentes de Ayur Yoga Vital, se viene planteando desde hace años la necesidad de crear una organización específica que contenga y canalice a este formidable grupo humano.

Nosotros sentimos a nuestros alumnos y docentes como miembros de una gran familia espiritual, lo que nos lleva a interesarnos en su quehacer luego de la formación, en sus necesidades personales y profesionales como docente de AyurYoga Vital.

Este sentimiento lo hemos materializado en esta Unión Internacional de Docentes de Yoga Vital que tendrá como principal objetivo favorecer el desarrollo humano y profesional de sus miembros. Para llevar a cabo esta tarea se creó una comisión integrada por docentes de Ayur Yoga Vital y profesionales de otras áreas como administración de empresas, informática, comunicación y derecho legal.

La actividad de la unión estará supervisada constantemente por la dirección de AYVIS.

Nosotros, como profesores de Ayur Yoga Vital, sabemos mejor que nadie que el secreto del éxito radica en la unión y en la coherencia, por eso los invitamos a unirse a este proyecto que sin dudas nos colmará de satisfacciones.

Yogacharya Jorge Bidondo.

Director de Ayur Yoga Vital International School