Haciendo Sadhana, todo es posible

Comment

Noticias y notas destacadas
Asanas

Hace un tiempo publique junto a una compañera de Ayur Yoga Vital una nota sobre la importancia de hacer Sadhana, recordando que todo yogui debe tener su Sadhana, podríamos decir que si no, será un practicante de Yoga pero no un yogui.

Desde hace muchos años vengo practicado Sadhana, a veces con más continuidad que otras. Y siempre que lo he realizado, me pasan 2 cosas: por un lado encuentro cuanto potencial y con qué eficacia se alcanza el objetivo propuesto cuando la práctica se hace correctamente en forma y tiempo elegido.

Y por otro lado me doy cuenta cuanto poder tiene la mente para a veces, invitarme a otras actividades ilusoriamente más interesantes. La cuestión no sería problemática si dejaría que esa invitación quede en suspenso, en vez de aceptarla. Las excusas siempre me aparecen rápido (No tengo tiempo, con mi nene no puedo hacer nada, estoy agotada, me quedé dormida, etc).

Desde hace un tiempo y gracias a la guía de mi guru, logre organizar una Sadhana adecuada a mi vida actual, que realizo con total compromiso a diario. Al punto que las invitaciones mentales, si bien siguen apareciendo, han perdido fuerza, para dar paso a la convicción, al logro de la meta.

¡Que logré? ¡¡¡Tantas cosas!!! A priori: foco, capacidad de concentración, tan necesitada en mi vida con la cantidad de cosas que a diario hago. Estar en foco me permite seguir haciendo de todo, pero sin dispersión, logrando materializar cada cosa que me propongo día a día.

La Sadhana, para un yogui, es todo. Hoy puedo afirmarlo desde la experiencia.

Gracias infinitas Querido Maestro, Jorge Bidondo Ganesha Natha, todo esto ha sido posible con tu guía!

Adhi Devi Natha

Profesora Superior Ayur Yoga Vital Terapéutico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *